Los tinacos deben limpiarse y desinfectarse por lo menos dos veces al año, esto por cuestiones de salud e higiene. Muchas veces esto pasa desapercibido para la mayoría de los dominicanos, ya sea por falta de tiempo o desinformación.

Es importante reconocer la deficiencia del agua en la República Dominicana. En esta nación caribeña, si bien el acceso a agua potable y saneamiento básico es casi universal, el servicio es deficiente y muy limitado. 6 de cada 10 hogares urbanos y la mitad de los hogares rurales en este país caribeño reportan un suministro de agua intermitente y de mala calidad.

Recomendamos a la población lavar y desinfectar los tinacos, cisternas, tanques y piletas cada 6 meses, solo así lograrás que el agua que llegue a tu casa sea apta para su uso. Esto evitaria enfermedades gastrointestinales como las siguientes:

Hepatitis, salmonella, E-Coli, enterobacter cloacae –enfermedad que se manifiesta con diarrea– y Shigella.

¿Por qué pasa esto?

El polvo, insectos y muchas veces las heces fecales de las aves quedan atrapados en estos depósitos, y si por alguna razón destapas el tinaco los gérmenes se desarrollarán más rápido y contaminarán toda el agua.

¿Qué tiempo se tarda lavar un tinaco?

En Limpiezadecisternasrd.com contamos con un personal altamente capacitado y también tenemos herramientas profesionales que nos permiten limpiar o lavar los tinacos en un tiempo aproximado de 30 a 45 minutos.

Nuestros servicios de limpieza de tinacos incluye: análisis del caso, limpieza, desinfección y esterilización.

Ofrecemos servicio en Santo domingo Zona Oriental, Distrito Nacional y otros sectores del gran Santo domingo.

WhatsApp
Facebook
LinkedIn

Por la limpieza de tu TINACO o CISTERNA

¡Esterilización GRATIS!

Tinaco sucio
Imagen Cisterna sucia

Aprovecha esta oferta

Termina en:

Minutos
Segundos

Oferta válida por hoy 19/06/2024

Contactar
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Quieres limpiar tu CISTERNA o TINACO?