Limpieza de Tinacos y Cisternas en Santo Domingo

La limpieza de tinacos y cisternas es crucial para garantizar el suministro de agua potable libre de contaminantes, protegiendo así la salud de todos en tu hogar o lugar de trabajo.

¿Cómo afecta la salud el agua con lama en tinacos o cisternas?

Lo hace en distintas formas, según el uso que se le dé.

Además las enfermedades relacionadas con el agua y el saneamiento siguen estando entre las principales causas de fallecimiento de niños menores de 5 años; más de 800 niños mueren cada día.

Esto se debe a que los  parásitos encuentran en sus cisternas y tinacos el ambiente ideal para desarrollarse, poniendo en riesgo la salud de su familia. Pide tu cotización para nuestro servicio de Limpieza de Tinacos y Cisternas

limpieza de tinacos en santo domingo

En SaluBritom S.R.L. Nos preocupa mucho esta situación

La limpieza de tinacos y cisternas es una parte importante para mantener la salud de tu familia. Al limpiar regularmente tu tinaco y cisterna, ayudará a prevenir el crecimiento de bacterias, que pueden causar graves problemas de salud para usted y su familia. Los tanques de agua y las cisternas deben limpiarse al menos cada 6 meses, pero con más frecuencia si es necesario. Para limpiar un tinaco o cisterna, recomendamos solicitar el servicio de un profesional para lograr un buen trabajo y evitar perdida de tiempo y un riesgo de salud.

Puedes llamarnos al 809-302-2911 y también escribirnos por WhatsApp.

Recomendamos realizar una limpieza a tu tinaco y cisterna cada 6 meses.

Sí.  La lama se crea porque parásitos encuentran en tu cisterna o tinaco el ambiente ideal para desarrollarse y esto pone en riesgo la salud de tu familia.

Esto aumenta el riesgo de que se creen bacterias.

Limpieza de Tinacos y Cisternas en Santo Domingo

Ofrecemos servicio profesional de limpieza de cisternas y tinacos en Santo Domingo, asegurando la máxima higiene y calidad del agua. Nuestro equipo altamente capacitado garantiza resultados excepcionales. Así de limpia podemos dejar tu cisterna, contribuyendo a la salud y bienestar de tu hogar. Confía en nosotros para mantener tus depósitos en perfecto estado.

Cisterna Limpia. Gracias a Salubritom

Nuestros servicios

Limpieza de Cisternas

Limpieza de Cisternas

El mantenimiento continuo de tu cisterna tiene grandes beneficios para la salud de tu familia.

Limpieza Tinaco Santo domingo

Limpieza de Tinacos

Con la contratación de este servicio garantizaras un entorno laboral eficiente.

Sobre nosotros

Porque contratar nuestros servicios de Limpieza de cisternas y tinacos en Santo domingo

Somos una empresa legalmente constituida con más de 10 años de experiencia y especializada en brindar un SERVICIO e EXCELENCIA de desinfección y limpieza de cisternas y tinacos en Santo Domingo, República dominicana.

Nuestro personal acude identificado y con uniforme, brindando de esta manera seguridad respecto al personal que ingresa a su hogar o negocio.

Contamos con maquinaria como potentes bombas sumergibles para retirar agua sucia, hidrolavadoras de alta presion para realiar un lavado efectivo y aspiradoras de alta potencia para retirar toda la suciedad y agua sucia.

Nuestro servicio es único, pues mientras otras empresas o técnicos independientes con poca seriedad se limitan a lavar las cisternas con procedimientos rudimentarios en la mayoría de los casos, llevamos a cabo el servicio de lavado y desinfección de cisternas y tinacos con procedimientos creados con la finalidad de llevar a cabo el trabajo con el apoyo de la maquinaria y equipo adecuado, logrando que el servicio se realice de manera efectiva en el menor tiempo posible sin desperdiciar agua y reanudando el suministro lo antes posible.

No pongas en riesgo la salud de tus seres queridos

Solicita tu cotización Hoy mismo

Comentarios de algunos de nuestros clientes

Por la limpieza de tu TINACO o CISTERNA

¡Esterilización GRATIS!

Tinaco sucio
Imagen Cisterna sucia

Aprovecha esta oferta

Termina en:

Minutos
Segundos

Oferta válida por hoy 19/06/2024

Contactar
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Quieres limpiar tu CISTERNA o TINACO?